Reciben Piratas a Olmecas

In Afición

Inician serie este martes frente a los tabasqueños en el Nelson Barrera Romellon

El regiomontano Héctor Galván, quien en su última salida lanzó de manera extraordinaria ante los Tigres de Quintana Roo en el polo turístico de Cancún, será el encargado de recibir este martes a los Olmecas de Tabasco, cuando inicie la serie en el estadio “Nelson Barrera Romellón” a las 20:00 horas.

La última aparición en la lomita de Galván fue el miércoles pasado en el “Beto Ávila”, de Cancún, donde silenció a los Tigres durante seis episodios, les dio de comer en la mano y únicamente permitió dos hits, no le hicieron carrera, firmó tres bases y seis ponches. De paso consiguió su primera victoria de la campaña.

Por los Olmecas lanzará Marco Machado, quien lleva 1-4 y 6.22 de efectividad. Para el miércoles por Campeche irá el yucateco Manuel Flores, quien ostenta récord de 7-6 y un 5.53 de carreras limpias. Por los Olmecas lanzará el ex pirata Marco Carrillo quién lleva con los tabasqueños números de 2-4 con 3.98 de efectividad. El jueves por Campeche está programado Carlos de León, con 1-3 y 6.27 ante Adrián Garza con 4-5 y 5.84 de carreras limpias.

En caso de que no se pueda realizar el juego sencillo, se programará doble juegos con horario de las 2 de la tarde.

Los Piratas de Campeche tienen una buena recuperación ya que de sus últimos 16 encuentros tienen números de 10 victorias por seis derrotas. La buena racha comenzó el miércoles 17 de julio cuando le ganaron en Campeche doble encuentro a los Generales de Durango.

En estos momentos los filibusteros están en el cuarto lugar de la Zona Sur en la segunda vuelta de la LMB. Faltan 21 encuentros para que termine la campaña regular, la cual llega a su fin el jueves 29 de agosto.

Las promociones para la serie ante Olmecas, el artes en la localidad de Preferente al 3 x 1; el boleto cuesta 50 pesos. Los estudiantes entran gratis. Miércoles al 2 x 1 en Preferente y estudiantes gratis. Jueves las damas y los estudiantes entran gratis. El viernes se inicia serie con los Leones de Yucatán, a las 8 de la noche, el sábado doble partido a las 2 de la tarde y domingo a las 4 de la tarde juego sencillo.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu