Reconoce Llovera que usan material de “segunda” en bacheo

In Capital

Tras nueve meses de la administración municipal que encabeza Elíseo Fernández Montufar, el Ayuntamiento de Campeche ya está utilizando material de “primera” calidad para bacheo, pues anteriormente estuvieron usando de “segunda” que fue donado a la Comuna, afirmó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Campeche, José Luis Llovera Abreu.

En entrevista, indicó que para ese material de “primera” se invirtieron 14 millones de pesos y aún se está aplicando con un avance entre el 30 a 40 por ciento, el cual deberá concluir en el mes de diciembre.

Ante los cuestionamientos de que si estarán atendiendo las principales avenidas donde automovilistas han sido víctimas de los baches, dijo que la prioridad son las colonias populares porque el material no es suficiente, ya que la ciudad tiene muchas carencias, además, dijo que cuando tomaron la administración se dieron cuenta que el centro geográfico de la ciudad y las avenidas estaban en buenas condiciones.

El funcionario municipal precisó que los recursos que están ejerciendo son para 13 tramos de colonias, donde están pavimentado con carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como bacheo a través del programa de reconstrucción, mantenimiento y conservación de calles y donde tienen el compromiso de que estos concluyan a finalizar el presente año.

 

You may also read!

Y ahora van por la educación privada, Puebla con Barbosa es el experimento para iniciar con las expropiaciones en el sector y si prospera van por todo

Morena y AMLO la vuelven a hacer con sus laboratorios pobristas Un paso más para configurar el Castro/Chavismo en

Read More...

PRI rechaza la Ley de Educación de Puebla porque quebranta el estado de derecho

El Partido expresa su respaldo total a la decisión de sus diputados locales, de no apoyar ninguna reforma que

Read More...

Confirman 26 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 76 esperan resultados

Actualmente 4 municipios no cuentan con casos activos Continúan a la alza los casos positivos de Covid19 en Campeche,

Read More...

Mobile Sliding Menu