Reconoce Llovera que usan material de “segunda” en bacheo

In Capital

Tras nueve meses de la administración municipal que encabeza Elíseo Fernández Montufar, el Ayuntamiento de Campeche ya está utilizando material de “primera” calidad para bacheo, pues anteriormente estuvieron usando de “segunda” que fue donado a la Comuna, afirmó el director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del municipio de Campeche, José Luis Llovera Abreu.

En entrevista, indicó que para ese material de “primera” se invirtieron 14 millones de pesos y aún se está aplicando con un avance entre el 30 a 40 por ciento, el cual deberá concluir en el mes de diciembre.

Ante los cuestionamientos de que si estarán atendiendo las principales avenidas donde automovilistas han sido víctimas de los baches, dijo que la prioridad son las colonias populares porque el material no es suficiente, ya que la ciudad tiene muchas carencias, además, dijo que cuando tomaron la administración se dieron cuenta que el centro geográfico de la ciudad y las avenidas estaban en buenas condiciones.

El funcionario municipal precisó que los recursos que están ejerciendo son para 13 tramos de colonias, donde están pavimentado con carpeta asfáltica de 5 centímetros, así como bacheo a través del programa de reconstrucción, mantenimiento y conservación de calles y donde tienen el compromiso de que estos concluyan a finalizar el presente año.

 

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu