Reconoce PRI Estatal triunfo de Sansores y desea buen gobierno y paz social

In Capital

Para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) el Proceso Electoral 2021 ha concluido y reconocen como gobernadora a la morenista Layda Sansores San Román, quien a partir de ahora deberá dar resultados tangibles a las y los campechanos.

Ricardo Medina Farfán, dirigente del tricolor en el estado, público un video en redes sociales, donde destaca que se llegó hasta la última instancia permitida, para darle certeza, transparencia y legalidad a los resultados electorales del pasado 6 de junio.

Hizo hincapié en que fue una elección por demás cerrada entre tres candidatos, lo que obliga ahora a trabajar con madurez y construir acuerdos que beneficien a Campeche.

“Los priístas estamos comprometidos con el respeto a las instituciones y la legalidad, nosotros siempre velaremos por la paz social, la armonía, la civilidad y el respeto de la Ley, por ello reconocemos a la licencia Layda Elena Sansores San Román como gobernadora del estado de Campeche y deseamos que el Gobierno que encabezará sea de resultados positivos”, declaró.

Medina Farfán, quien será Diputado local en la Sexagésima Cuarta Legislatura que arranca el 1 de octubre, sostuvo que ahora, “es momento de que todos centremos la atención en la forma en que las autoridades electas trabajarán para darle resultados a la gente”.

Afirmó que las autoridades electas del PRI, Diputados locales y federales, así como Alcaldes, Regidores, Síndicos y Presidentes de Juntas Municipales trabajarán desde el día uno para cumplirle a los campechanos cuyo voto los llevó a esas posiciones.

Las prioridades de los priístas en esta nueva etapa que describió como “llena de retos”, será potencializar acciones en materia de salud, generación de empleos y en general brindarle una mejor calidad de vida a las familias.

“Una votación tan cerrada entre tres partidos políticos en la elección, obliga a que los partidos nos pongamos de acuerdo a través del dialogo y la búsqueda de consensos, es lo que demanda la gente de Campeche, ponernos de acuerdo entre todos para generar un solo proyecto común para el estado”, apuntó.

Finalmente, a los priístas les recordó que llegó el momento de demostrar lealtad por las siglas del PRI, sentenció que trabajarán para recuperar los espacios perdidos, pero sobre todo, para beneficio y desarrollo de Campeche.

 

Mobile Sliding Menu