Reconocen en redes sociales trabajo del Gobernador Aysa

In Capital

Tras el mensaje emitido con motivo al Quinto Informe de Gobierno, usuarios de las redes sociales reconocieron el trabajo realizado este año de la administración del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, comentarios positivos en su mayoría y que coincidían con lo informado.

Entre los comentarios aplaudieron la labor del mandatario estatal y como ha ido enfrentando esta etapa difícil que se vive con la pandemia del Covid-19, calificándolo de humano y sensible ante las necesidades de su pueblo, pues a pesar de las circunstancias ha atendido a todos los sectores.

Usuarios del municipio de Carmen agradecieron al Gobernador por redoblar esfuerzos en el rubro de seguridad, con la instalación de videocámaras y por el buen manejo de las finanzas que ha permitido no endeudar al Estado con más préstamos.

De igual manera, usuarios de Palizada destacaron que el mandatario estatal no ha dejado desamparado al sector ganadero que se ha visto afectado con la pandemia y lo felicitaron por todas las acciones realizadas en favor del campo campechano. Hay quienes también reconocieron las inversiones en sector salud, educación y turismo.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu