Reconocen trabajo de mujeres priistas en Tinún

In Regional

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el subcomité del PRI por primera vez reconocen el trabajo de las mujeres

TENABO.- En el marco del Día Internacional de la Mujer, el subcomité del PRI de la Junta Municipal de Tinún llevó a cabo emotivo evento para reconocer por vez primera el trabajo y la trayectoria política de distinguidas militantes priistas.

Se reconoció a la Sra. María Vilma Cen Balán, primera mujer electa presidenta de la honorable Junta Municipal de Tinún.

De igual forma, se hizo entrega de reconocimiento a Socorro Ku Ku como prueba del trabajo partidista desempeñado a favor de los sectores más vulnerables de la localidad.

A la Sra. María Estela Ku Cen, se le reconoció sus 60 años de trayectoria política a favor del PRI.

A las mujeres priistas de les entregó reconocimientos por su trabajo y trayectoria.

Asimismo a Luvia María  Balán Cahuich recibió  valioso reconocimiento como prueba fiel de los trabajos realizados en el seccional y en la administración pública.

En este mismo sentido, María Francisca Osalde Balán fue acreedora de reconocimiento como prueba de su lealtad al Partido Revolucionario Institucional.

De igual forma, Candelaria Osalde Chan recibió un reconocimiento póstumo por su trabajo a favor del PRI y de las mujeres tinunenses.

El momento emotivo de la noche se suscitó cuando Luvia María Balán Cahuich al hacer uso de la palabra, pidió a los presentes un minuto de aplausos al recordar con mucho sentimiento a la Sra. Candelaria Osalde Chan, quien en vida defendió a capa y espada los colores y los ideales del PRI.

Estuvieron presentes, Elver Santos Alayola, delegado del CDE del PRI; Ricardo Ávila Sandoval, representante del alcalde José Francisco López Ku; José Gpe. Cen, presidente de la H. Junta Municipal de Tinún; Marina Ceh Balán, presidenta del DIF de Tinún, así como Yamilu Uc Balán, Secretaria General del PRI Tenabo y Eulalia Correa González, presidenta del Subcomité del PRI Tinún.

 

You may also read!

4T expropia de facto e invade terreno en Champotón sin el conocimiento de Cabildo municipal

Lo que se temía, para el Banco del Bienestar Sin conocimiento del gobierno municipal, el gobierno federal o la

Read More...

Trabajo coordinado para proteger a población, pide Gobernador Aysa González

En el Atlántico inicia Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales Con el inicio de la Temporada de Lluvias y

Read More...

Confirman 25 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 91 esperan resultados

Inicio de temporada de Huracanes y Ciclones complica más el panorama en cuanto a enfermedades respiratorias El inicio de

Read More...

Mobile Sliding Menu