Recortes detendrían el desarrollo de las obras

In Carmen

Es necesario que la Federación realice importantes inversiones en el municipio para que continúe el desarrollo de la Isla, para mejorar la calidad de vida de los habitantes, por lo que una reducción en las participaciones al Estado podría provocar una severa afectación.

Señaló lo anterior el regidor Perfecto Balam Chi, quien consideró lamentable los recortes presupuestales que ha impuesto la Federación, con es el caso de Campeche que se verá disminuido en más de mil millones de pesos, ante esta situación afirmó el regidor que se podría ver afectado el desarrollo de importantes obras para el municipio.

“Es bien sabido que un municipio se desarrolla gracias a las inversiones y los principales inversionistas debe ser el gobierno federal. Hoy vemos qué hay una reducción en el presupuesto, y es algo que realmente preocupa, no sabemos porque lo hacen pero lo que sabemos es que se quita la oportunidad de realizar obras de gran beneficio, que ayuden a que Carmen y cualquier comunidad no estén estancadas”, expresó.

“El gobierno municipal y estatal tendrán que realizar grandes esfuerzos para que no se vea afectada la obra pública, esta reducción es importante y podría provocar una desestabilización, la ciudadanía debe estar consciente y es necesario exigir al gobierno”, añadió.

El regidor refirió que Carmen actualmente con la situación que vive requiere del apoyo absoluto del gobierno federal, pero con esta situación parece todo lo contrario por lo que los gobiernos estatal y municipal se prepararán para afrontar esta situación.

 

You may also read!

Morena y PT justifican la extinción de Fideicomisos, “eran elefantes blancos”, acusan

Diputados de Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron que la extinción de Fideicomisos, afecten al país, por

Read More...

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Mobile Sliding Menu