Recupera artículos robados la Fiscalía

In Policiaca

La FGE da a conocer que, a través del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscrito a la Fiscalía de Robo, logró la recuperación de tres acumuladores que estaban dentro de un automóvil con reporte de robo y una pantalla que se encontraba abandonada en un lote baldío en las colonias Peña y Revolución de esta ciudad capital.

De acuerdo a los hechos, el sábado 11 del mes y año en curso, sobre la calle 25, entre las calles 12 y Castellot, de la Colonia Revolución de esta ciudad, fue encontrado abandonado un automóvil tipo Tsuru, marca Nissan, modelo 1994 y placa de circulación DHL-9183 del Estado.

Al momento de realizar la inspección ocular a la unidad motriz, los agentes ministeriales localizaron dentro de la cajuela dos acumuladores de la marca LTH, otro más de la marca Diener y un autoestéreo, los cuales hasta el momento no se encuentran relacionados con ningún acta circunstancia, por lo que en caso de identificarlos los interesados deben acudir a esta dependencia a interponer formal denuncia para que les sean devueltos.

Mientras que el vehículo Tsuru, cuenta con reporte de robo, asentado en el Acta Circunstanciada AC-2-2015/10043, por lo que se continúa con las investigaciones de ley para el total esclarecimiento de los hechos.

Asimismo, el domingo 12 del mes y año en curso, se recuperó una pantalla de la marca Samsung, modelo LN40C530F1F, con mueble negro y número de serie Z1WA3CEB100389K, la cual fue encontrada sobre la maleza de un lote baldío de la colonia Peña, de esta localidad.

Por último el aparato electrónico en cuestión no cuenta con denuncia de robo, por lo que es necesario que su legítimo dueño se apersone ante el representante social para interponer formal querella y le sea devuelto el artículo.

De esta forma la FGE, a través de la Agencia Estatal de Investigación, refuerza las acciones para el combate al delito de robo y ejercitar acción penal en contra del o los probables responsables.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu