Recupera la Fiscalía cinco bienes robados

In Policiaca

Los bienes son: dos pinzas, una plancha para el cabello, una esmeriladora y un helicóptero de juguete a control remoto

La Fiscalía General del Estado de Campeche dio a conocer que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recuperaron dos pinzas, una plancha para el cabello, una esmeriladora y un helicóptero de juguete a control remoto, artículos que habían sido hurtados de un predio situado en el barrio de San Román en esta Ciudad Capital.

En su momento, la propietaria de los artículos acudió ante el Ministerio Público a interponer formal querella por el delito de robo con violencia.

Estos artículos habían sido hurtados de un predio situado en el barrio de San Román.

Explicó que el sábado 15 de diciembre del 2018 alrededor de las 08:57 horas, vía telefónica le fue comunicado por un familiar que había llegado a la vivienda una persona del sexo masculino a realizar trabajos de albañilería.

Asimismo, le comentó que observó que esta persona salió de uno de los cuartos portando una mochila negra y un arma blanca en una de sus manos, por lo que temiendo por su integridad física no lo detuvo.

Es por ello, que de inmediato se trasladó a su vivienda, observando que le fueron sustraídas dos pinzas de perica, una grande y una pequeña; una plancha para cabello; un juguete de helicóptero a control remoto y una esmeriladora marca Black Decker, color naranja con negro.

En este sentido los servidores públicos se abocaron a las investigaciones correspondientes, logrando recuperar los artículos antes descritos en diversos predios de esta Ciudad Capital.

 

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu