Recupera su libertad sujeto que arrolló y lesionó a dos policías

In Policiaca

El imputado identificado como O.C.M.O., fue vinculado a proceso, sin embargo llevará su proceso en libertad, teniendo como medida cautelar la firma periódica cada 15 días sumado a una reparación del daño a favor de los afectados identificados como Julio C.M.L. y J. de la C., alias la “Tortuga”

El autor del accidente vial ocurrido en la ya transformada avenida del “terror” de la costera, fue presentado ante el Juez de Control para su audiencia inicial por los delitos lesiones y daños en propiedad ajena a título culposo contra dos agentes viales en funciones, donde llevará el proceso en completa libertad.

El día de ayer miércoles se llevó a cabo la audiencia inicial contra el conductor de una camioneta la cual dejó a dos elementos en calidad de graves en el hospital del Imss zona Centro, a quién se le imputan los delitos antes señalados y asentados en la carpeta judicial 277/20-2021/JC.

En dicho proceso el imputado identificado como O.C.M.O. fue vinculado a proceso, donde la parte mediadora calificó como legal la detención, sin embargo este llevará el proceso en libertad, teniendo como medida cautelar la firma periódica cada 15 días sumado a una reparación del daño a favor de los afectados identificados como Julio C.M.L. y J. de la C., alias la “Tortuga”, al igual que la prohibición de salir del Estado, teniendo dos meses de investigación complementaria.

Por su parte los uniformados aún se mantienen postrados en urgencias médicas, el primero aún en coma con traumatismo torácico y daños en órganos vitales, mientras el segundo con fracturas en piernas y brazos quién está a punto de perder una de sus piernas.

Posterior al lamentable hecho de tránsito ocurrido durante la noche del domingo, los elementos activos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública en su departamento vial aún permanecen ingresados en calidad de grave en el hospital del Imss zona Centro.

Como se recordará los hechos ocurrieron en la conflictiva avenida Costera, donde las víctimas se entraban entre el sector de Palmas I y II, los cuales estaban auxiliando al conductor de un Chevrolet Chevy con placa de circulación DJW-2649 el cual se quedó sin gasolina.

Derivado a la oscuridad del a zona y al ser escenario de múltiples accidentes fatales desde el año pasado, colocaron conos reflejantes y prendieron las luces de la unidad marcada con el número 468 y con placa de circulación CM-620A1, siendo omitido por el ahora detenido el cual circulaba a velocidad inmoderada en una camioneta con placas de circulación Quintana Roo SZ-11-56J.

El responsable del hecho no se percató de las acciones, por lo que embistió a los agentes y terminando su loca carrera contra los autos provocando una carambola, esto fue atestiguado por ciudadanos quienes impidieron que el guiador huyera.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu