Recuperan motoneta en Santa Ana

In Policiaca
El piloto y biciclo tipo motoneta Italika 125, color negro, con matricula LGY4V, fueron asegurados.

Elementos preventivos en su recorrido de vigilancia en el primer barrio de Santa Ana lograron recuperar una motoneta, cuyo guiador se tornó nervioso y evasivo al ver a las unidades oficiales, donde al revisar el sistema este arrojó que tenía reporte activo de robo.

El hecho ocurrió a las 11:40 horas de la mañana, cuando elementos preventivos en su recorrido de vigilancia sobre el mencionado barrio, se percataron de un motociclista el cual transitaba de manera temeraria a bordo del biciclo tipo motoneta Italika 125, color negro, con matricula LGY4V.

Donde el “piloto” al ver a los elementos intentó huir siendo detenido en la calle Costa Rica, donde entregó sus respectivas identificaciones, pero la extraña actitud evasiva y nerviosa del sospechoso, generó que los elementos revisaran las placas y número de serie del biciclo en el sistema de “Plataforma México”.

Al poco tiempo este arrojo que contaba con un reporte activo de robo, por lo que al cuestionar al “piloto” este empezó a caer en diversas contradicciones, sin aceptor que había robado la unidad, por lo que fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones previas.

Mientras la unidad ligera fue abordada y trasladada ante las mismas instancias de seguridad en espera de que sea reclamada por su legítimo dueño.

Mobile Sliding Menu