Redes sociales refrendan apoyo a Christian Castro

In Capital

Ante el próximo proceso electoral, las redes sociales han estado activas en apoyo al aspirante a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por parte de la militancia y simpatizantes, quienes han manifestado el respaldo a su proyecto.

Comentarios positivos de su trayectoria como funcionario público y la labor que desempeñó en su precampaña dónde visitó a más de 500 comunidades, para escuchar cada una de sus necesidades, se puede observar en las redes sociales.Campeche Camina cada vez suena más fuerte y el apoyo al joven priista se hace presente.

“Tienes experiencia, juventud, conoces bien las comunidades, la gente te quiere, para Gobernador Christian Castro Bello”; “Con todo líder excelente inicio de semana Christian #CampecheCamina #SerJovenImplicaTransformar y eso harás”; “Pasó a paso y juntos, Campeche un estado rico en todos los sectores, con el apoyo de cada uno de los campechanos avanzaremos por un Campeche nuevo, base a la nueva modalidad que estamos viviendo.”

“Excelente poner la mirada en el campo, principal motor del ingreso en nuestras comunidades, para abastecer a la ciudad, saludos futuro gobernador. Nohakal presente”; “Vamos a votar por el mejor proyecto para Campeche”; “Vamos con CCB las mujeres te apoyamos”, fueron algunos de los comentarios.

Las redes sociales han estado activas en apoyo al aspirante a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

You may also read!

Enojo en redes sociales por gasolinazo de AMLO

Lanzó 4T varias cajas chinas para distraer la crisis inflacionaria que provoca En redes sociales, ciudadanos manifiestan su enojo

Read More...

Entrega Gobernador nombramientos

Samuel Salgado Serrano recibió de manos del Gobernador Carlos Miguel Aysa González el nombramiento de secretario de Seguridad Pública del

Read More...

Gasolinas, casetas, además de asaltos y extorsiones tiene en jaque a Transporte

El alza de un 3% en los combustibles ha afectado gravemente a los transportistas, lo que en días pasados

Read More...

Mobile Sliding Menu