Rediseñan fórmula para distribuir recursos a estados

In Regional

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) presentará en la próxima sesión ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública la nueva fórmula para distribuir los recursos asignados a los estados en materia de seguridad.

Franco Fabbri Vázquez, secretario ejecutivo del SNSP, recibió de Adrián Franco Barrios, Director General de Estadística de Gobierno, Seguridad Pública y Justicia del INEGI, el rediseño de la fórmula de distribución de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

Durante la reunión en la que estuvo presente el Subsecretario de Control y Auditoría de la Gestión Pública, de la Secretaría de la Función Pública, Roberto Salcedo Aquino, se compartió el diagnóstico sobre el estado que guarda la distribución de los recursos federales en materia de seguridad pública.

 

You may also read!

Errático manejo de la pandemia y la crisis económica por el Gobierno Federal: Ricardo Medina

Es certeza, no percepción de los mexicanos “Todos los mexicanos nos hemos percatado que el Gobierno Federal de Morena

Read More...

Rechaza Koh Cambranis rumor de posponer fecha

10 de agosto, regreso a clases Sin sustento, respondió el Secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, el rumor entre

Read More...

Confirman 86 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 447 esperan resultados

Un total de 86 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados durante el informe técnico de ayer. El Subsecretario

Read More...

Mobile Sliding Menu