Refrenda Luis García su respaldo a jefas de familias y apoyo en salud

In Capital

Crédito de hasta 100 mil pesos a fondo perdido para cada jefa de familia, cancelación del presupuesto estatal al Club “Piratas de Campeche” para destinarlo a los jóvenes deportistas y mejorar las condiciones de las comunidades, ofreció el candidato a gobernador del partido Fuerza por México (FXM), Luis García Hernández.

El abanderado de la “ola rosa” continúa su gira de trabajo por Sabancuy, donde dio su palabra de impulsar un Gobierno honesto, que le sirva a la gente.

Primero estuvo en la comunidad Ignacio Gutiérrez, junto a candidatos locales como Arturo Palomeque a la Alcaldía de Carmen, se comprometió a no claudicar para que a las comunidades les vaya mejor.

García Hernández reiteró que en su plan de Gobierno está contemplado que todos los centros de salud y dispensarios médicos serán reactivados y contarán con médicos y medicamentos.

Dijo que su propuesta para mujeres emprendedoras, será el apoyo definitivo para que ninguna familia quede en el rezago, “no es desperdiciar, sino invertir en cuestiones que son productivas, y prefiero que el dinero sea utilizado en beneficio del pueblo y no que se lo sigan robando los que hoy gobiernan el Estado”.

Ante los jóvenes, hizo un compromiso de que el deporte será una prioridad para su Gobierno, por lo que una de las primeras instrucciones será que en la formulación del presupuesto de egresos del Gobierno del estado, no contemplen ningún peso para el Club de béisbol “Piratas de Campeche”.

Mencionó que en el equipo se gasta al año más de 43 millones de pesos, “recurso que ya no será más para el capricho de unos cuantos, ni negocio familiar, se destinará a los jóvenes para la práctica del deporte tanto amateur como de alto rendimiento”.

García Hernández, anunció que seguirá visitando a esta región del estado y ya en el último mes de la campaña, redoblará esfuerzos para consolidar el triunfo de Fuerza por México en todos los municipios.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu