Refrenda Moreno Cárdenas su respaldo al sector cañero

In Capital
Al asistir a la asamblea general de la Unión de Productores Cañeros del Ingenio La Joya, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, convocó al sector a mantenerse unidos para fortalecer esta actividad productiva.
Al asistir a la asamblea general de la Unión de Productores Cañeros del Ingenio La Joya, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, convocó al sector a mantenerse unidos para fortalecer esta actividad productiva.

VILLAMADERO, Champotón.- El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas reiteró su respaldo al sector cañero y su compromiso de apoyar a los productores con mayores insumos y equipo, pues es una de las actividades pilares para el desarrollo del campo campechano.

Al asistir a la asamblea general extraordinaria de la Unión de Productores Cañeros del Ingenio La Joya, donde el dirigente del organismo, Ambrosio López Delgado, presentó un informe de las zafras obtenidas en las temporadas 2013-2014 y 2014-2015, Moreno Cárdenas convocó al gremio a mantenerse unidos y trabajar en conjunto para fortalecer la actividad productiva.

En presencia de mujeres y hombres productores de Hool, Arellano, San José Carpizo I y II, San Antonio del Río, El Zapote, Champotón, Kanasayab, Vicente Guerrero, Seybaplaya, Xkeulil, Villamadero, Ulumal y Moquel, el mandatario estatal precisó que como muestra del apoyo que se le está otorgando al sector, el Gobierno del Estado envió un módulo de maquinaria integrada por motoconformadora, excavadora y vibrocompactador para trabajar en la construcción de caminos, a fin de que las vías estén en condiciones óptimas en el arranque de la zafra, en diciembre próximo, y donó un vehículo para el traslado de los cañeros a las áreas de cultivo y comunidades (Más información, página 3).

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu