Refuerzan atención a rehabilitación de luminarias en Palizada

In Regional

Ayuntamiento garantiza el óptimo funcionamiento del alumbrado público

El Ayuntamiento de Palizada, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipal, garantiza el óptimo funcionamiento del alumbrado público al reforzar el trabajo de rehabilitación de luminarias en las colonias,  comunidades y cabecera municipal.

La titular del área, Guadalupe López Ortega, señaló que el trabajo es permanente, ante la importancia que tiene este servicio, pues su eficiente operación incide también en una mayor seguridad para las familias del sector rural y urbano.

Indicó que la realización de estos trabajos se hace a través de un monitoreo nocturno aunado a la atención de reportes ciudadanos, arroja buenos resultados, “se trata de un trabajo intenso, en el que se colocan focos, balastros, se restablecen circuitos, reconexión de líneas, entre otros”.

López Ortega informó que en los últimos días se ha realizado el cambio de luminarias de led en las comunidades Isla San Isidro, Playones, Alamilla,  Malecón, y calles de la ciudad, y apoyos al jardín de niños de Alamilla, por mencionar algunas.

La ciudadanía espera una solución efectiva a sus peticiones, es por ello que la instrucción de la Presidenta Municipal, Maritza Díaz Domínguez, es en el sentido de que se refuercen las acciones y no se baje la guardia para brindar un buen servicio a la ciudadanía, expresó.

Informó que hay una cuadrilla del departamento de alumbrado público que realiza la supervisión por los distintos puntos del municipio para la detección de problemas en el alumbrado, aunado de los mismos vecinos que están al pendiente de que las lámparas del alumbrado público no sufran de actos vandálicos, y que reporten las fallas.

El alumbrado público es prioritario, por ello, la Dirección de Servicios Públicos Municipales se mantiene al pendiente de las inquietudes ciudadanas, cuyos reportes se da seguimiento hasta la solución eficiente de los mismos.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu