Regresará PAN a comisiones legislativas

In Capital

Tras agradecer la confianza depositada en él por la dirigencia de su partido para ser el nuevo coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Jorge Nordhausen Carrizales, manifestó que es la más grande distinción que puede tener un diputado y más después de siete años en la vida política, y 18 como militante.

Al hacer uso de la tribuna legislativa, durante el punto de asuntos generales de la tercera sesión de la Diputación Permanente, refrendó su compromiso para que en el segundo periodo ordinario del primer año de ejercicio constitucional que inicia el 1 de febrero, reconoció que el fallo por haber impugnado la integración de las Comisiones resultó adverso para la bancada del blanquiazul, por lo que será motivo para sumarse al trabajo en Comisiones.

Previamente, en entrevista, y ante el rechazo inicial manifestado por sus compañeros Nelly Márquez Zapata y José Inurreta Borges por su designación como coordinador, recordó que es una atribución única y exclusiva del dirigente estatal Pedro Cámara Castillo, de remover o nombrar a los coordinadores parlamentarios.

Diputado Jorge Nordhausen Carrizales, coordinador de los diputados panistas.

-Hay que hacer equipo, cerrar filas. Yo lo hice cuando nombraron coordinadora a Nelly. Soy gente de partido y un soldado del PAN y estoy listo para trabajar.

Aseguró la línea política de la bancada azul seguirá siendo crítica, combativa, críticos del Gobierno del Estado y del Federal, y sobre todo, propositivo.
Con relación a las declaraciones de Márquez Zapata de que coordinará a un solo diputado, señaló, es entendible que diga eso, porque es la afectada directa del nombramiento.

Y en el caso de Inurreta Borges, bromeó, que ya le habló para invitarlo a un té de pasiflorina.
“Somos amigos”, aclaró, para después enfatizar que la política no es un tema de ángeles contra demonios.

 

You may also read!

Congreso tiene otras prioridades, no al PIN Parental, por el momento: Óscar Dzul

Primero resolver aforo para clases presenciales  Aunque ya se ha revisado la iniciativa “PIN Parental”, por el momento no

Read More...

Entrega gobernador a Calkiní camión recolector de basura

CALKINÍ-. Mediante la inversión de un millón 520 mil 760 pesos, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó al

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

Ayer fueron confirmados 90 casos nuevos positivos de Covid-19 en Campeche además de 14 decesos. De acuerdo al informe

Read More...

Mobile Sliding Menu