¡Regresó el PRI!

In Capital

*Arrasa en Coahuila y duplica en Hidalgo *Se confirma la Era Alito Moreno

Distrito por distrito, municipio por municipio recorrió el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno,  con los hombres y mujeres, los mejores, candidatos de Coahuila e Hidalgo para respaldarlos con su propuesta a los ciudadanos.

Los hidalguenses y los coahuilenses, escucharon las razones de por qué el PRI sabe gobernar. El liderazgo de Alejandro Moreno se reconfirma. Casi nunca habíamos visto a un líder nacional y absoluto gastar suela con tanto fervor y convicción, mística y contundencia ideológica como la demostrada en esta complicada pero retadora época de campaña en plena pandemia.

Redes sociales, medios de comunicación pero más que nada cara a cara, de frente a y con los electores a quienes les planteó con cada candidato a un su lado, la doctrina de ideología y gobierno del Revolucionario Institucional, con lo que se construyó México y con el que va a apuntalar el futuro de nuestro país.

Los augurios de los opositores nunca detuvieron la confianza del líder nacional del PRI, así como tampoco el aliento que le acompañó a cada candidato, porque la confianza con la que caminó calles y caminos le dio la fuerza para demostrarle con trabajo y argumentos, a sus adversarios que con campaña positiva y sin discurso de odio o división se puede construir una alternativa de gobierno por el bien de todos con razones políticas.

Los pronósticos de los adversarios eran de una óptica diferente a la que la prospectiva del Revolucionario Institucional generaba. La confianza fue consolidada por las candidaturas de ciudadanos de bien que hicieron sinergia con el partido que dirige Alejandro Moreno.
El PAN por ejemplo fue empujado a ser la tercera fuerza y se voltearon los papeles. Es el PRI la prima fuerza política en estas dos Entidades que son gobernadas por el Revolucionario Institucional, con lo que queda demostrado que el tricolor sí sabe gobernar.

No hay ninguna duda de la fuerza del PRI, que es un partido con historia pero con un gran futuro por el liderazgo que encabeza Alejandro Moreno que le fraguó mística política, contundencia ideológica, trabajo sin límite de tiempo, que conjuga una muy alentadora respuesta para el siguiente paso, que son las elecciones del próximo año.

Candidatos buenos, partido fuerte, gobiernos eficientes y liderazgo contundente, hicieron una sinergia que los llevó a triunfar de manera inobjetable en un tiempo inédito en donde la sociedad respaldó al PRI de forma extraordinaria para otorgarle un triunfo que ofrece una esperanza para los siguientes triunfos en el horizonte.

Las reacciones en redes sociales no dejan duda: “Coahuila e Hidalgo es una gran victoria para demostrar que el PRI siempre está y estará para las grandes tareas en este país que urge para enderezar el rumbo y regresar al buen gobierno, que es la gran tarea del Revolucionario Institucional que siempre ha realizado”, por lo que el priísmo surge a cada momento, así como los memes favorables al antes criticado partido.

En un vídeo que lanzó el líder del PRI en redes sociales, afirma que se siente orgulloso de ser el Presidente Nacional del PRI. Sostiene que el PRI sigue de pie, fuerte y “listo para seguir trabajando por nuestro país”.

La consecuencia del trabajo sin descanso y en unidad, no es cosa de suerte que el triunfo haya regresado sino consecuencia.

 

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu