Reinician clases en línea cientos de alumnos

In Regional

CALKINÍ.- Desde este lunes 11 de enero, cientos de niños dieron inicio a sus clases en línea, para trabajar con el programa que corresponde a su grado. Esta semana es de reforzamiento, por lo que los alumnos de nivel básico, repasan las clases vistos con anterioridad.

Los alumnos y maestros siguen en la espera de poder regresar a las aulas, para poder continuar con el ciclo escolar, por lo pronto será a través de los medios de comunicación.

En el nivel básico las clases se reanudaron este lunes de manera virtual, señaló el coordinador del Centro del Centro de Desarrollo Educativo (Cede) Jorge Puch Millán, con una buena respuesta de parte de los estudiantes que se conectaron nuevamente con sus maestros para continuar con los planes y programas de estudios del presente ciclo escolar 2020-2021 en tanto se espera la aplicación de las vacunas del Covid-19 para poder retornar a los planteles educativos sin problema de contagio.

El supervisor de Educación de secundarias técnicas y generales, de la zona escolar 001 en esta región del Camino Real que abarca los municipios de Tenabo, Hecelchakán, Dzitbalché y Calkiní, Armando Isidro Rodríguez Vázquez, indicó que los estudiantes de este nivel, se conectaron en un alto porcentaje con sus maestros, lo que significa que si existe el interés de continuar la preparación académica sin perder clases.

Padres de familias como José Manuel Bolívar Can y Venustiano Collí Poot, afirmaron por separado que la buena decisión del gobierno del estado de Campeche, Carlos Miguel Aysa González, de seguir con las clases de manera virtual es lo mejor que pueda suceder, mientras se aplica la vacuna del virus del Covid-19.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu