Reitera Gobernador que AMLO apoyará a Campeche

In Capital

Le dará carta que entregó al secretario de Hacienda

En la visita de este sábado que haga el presidente Andrés Manuel López Obrador a Campeche, el gobernador Carlos Miguel Aysa González le hará entrega de documentos que presentó al Secretario de Hacienda, “él siempre ha dicho que va a ayudarnos, es un hombre del Sureste y no tengo la menor duda de que va a ayudar a Campeche, nos va apoyar porque es un hombre de palabra y se comprometió”, recalcó.

Entrevistado tras la ceremonia en memoria de los fallecidos de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017, enfatizó que los proyectos a presentarle al Titular del Ejecutivo federal son obras de infraestructura y algunos caminos que están deteriorados.

-Nosotros estamos haciendo obras en varios municipios y sobre todo en las Juntas, que en los próximos días se entregará a cada una, un millón de pesos para obras en las 24 Juntas, se está apoyando a la población en general – puntualizó.

Agregó que en la capital campechana, el Gobierno del Estado lleva a cabo obras tales como la avenida que se encuentra por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que presenta avances y la ampliación del malecón, así como todas las obras que se realizan en los Municipios, “y estamos siendo muy cuidadosos y tener el suficiente dinero parar terminar el año”, refirió.

Por otra parte, con relación a la iniciativa de Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos para el 2020, señaló que ya se trabaja en su elaboración, y afirmó ahora que inicie el periodo ordinario todos los diputados de Campeche, de todos los partidos políticos, están listos para apoyarlo en la gestión de recursos en la Cámara de Diputados.

“En el cual yo, iré también a tocar puertas donde sea necesario para que le vaya bien a Campeche”, reiteró.

You may also read!

Garantizar techo, alimento y protección a población afectada

Ordena Aysa González a 14 Secretarios de Despacho ir a los 11 municipios El Gobernador Carlos Miguel Aysa González

Read More...

Deploran Diputados el anuncio de despido de 8 mil petroleros

Lamentable e inhumano que Pemex despida obreros, a este gobierno solo le interesa su proyecto de Tren Maya: ECD

Read More...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 186 esperan resultados

Por primera vez Carmen no presentó ningún caso positivo Ley seca se levanta este 9 de junio, informó el

Read More...

Mobile Sliding Menu