Reiteran rechazo contra líder petrolero

In Carmen

La cuenta regresiva continúa por parte de los trabajadores pertenecientes al Sindicato de los Trabajadores Petroleros de México, Sección 42 en contra de Luis Gerardo P., más conocida como “La Pegy”, a quien acusa de iniciar con favorecer con plazas y contratos en busca de la reelección.

Ni dos horas duraron las mantas instaladas en la glorieta del Chechén, crucero de la Plaza Real de la isla y a semáforos de la 56 con 33 a unos cuantos metros del edificio administrativo de Petróleos Mexicanos.

En las mantas esta vez plasmaron la denuncia de los actos ilícitos que practican actualmente bajo el título “repartiendo plazas” le cuenta solo 114 días a “La Peggy”.

Además de evidenciar el teatro que ellos aseguran a repartir plantas, fichas y contratos con el fin de buscar la reelección por otros tres años más, reiteraron el llamado al personal jubilado, que no son recibidos y maltratados por quien es su actual líder “La Peggy”.

Quienes firman estas mantas y las anteriores donde han mostrado su rechazo pero rápidamente han sido retiradas por los llamados grupos de choques, “Grupo Tucop” Todos unidos contra la Peggy.

Afirmaron que “La Pegy” a toda costa busca reelegirse para continuar haciendo de las suyas al frente del sindicato, beneficiando a quienes le rindan honores, y perjudicando a todo aquel trabajador que no se someta a sus caprichos.

 

Mobile Sliding Menu