Renuncia a Morena de diputada Andrea Martínez Aguilar, ahora está en veremos

In Capital
Diputada Andrea Martínez Aguilar.
Diputada Andrea Martínez Aguilar.

Aunque había anunciado que renunciaría a Morena el pasado 1 de octubre, la diputada Andrea Martínez Aguilar al parecer echó reversa en sus pretensiones de dejar las filas del partido que le dio su curul en la LXII Legislatura y declararse independiente.
En breve entrevista, incómoda por los cuestionamientos, la legisladora champotonera declaró que “ya está todo listo” y que antes que terminara el mes de octubre haría pública su renuncia.
“Antes que salga este mes”, señaló, pero no ha cumplido su palabra de no pertenecer más a Morena, luego de que acusara al dirigente estatal Manuel Zavala Salazar de obstaculizar su trabajo como representante popular de Champotón y ni siquiera invitarla a eventos importantes de ese partido, como la visita de su líder moral Andrés Manuel López Obrador, como señaló hace poco más de un mes.
Al preguntarle si hubo algún acercamiento por parte de la dirigencia estatal para que recapacite y no deje las filas de Morena, Martínez Aguilar respondió que “sí, lo han hecho”.
-¿Qué le han dicho?
-No, nada. Solo me han dicho que quieren hablar conmigo, nada más. Me han dicho que quieren hablar conmigo, pero ya no. Ya di mi propuesta.
-¿Ya no hay reconciliación?
-Ya no -respondió tajante y a prisa.
Desde el pasado 16 de agosto del año en curso, la aún morenista había declarado a los medios de comunicación que por problemas con Zavala Salazar dejaría el partido, por lo que ahora se desconoce las razones para que no lo haya hecho.
Incluso, en esa ocasión manifestó que los campechanos ya no estaban contentos con Morena, por lo que no le veía mucho futuro al partido que lidera López Obrador a nivel nacional, además del mal trato que tenía el dirigente estatal con sus demás compañeros diputados Carlos Martínez Aké y Adriana Avilez Avilez, que se declaró independiente luego de su polémico voto en contra de los matrimonios gay.

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu