Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

In Capital

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar a conocer en sus redes sociales la aprobación de su licencia definitiva para buscar la gubernatura de Campeche.

Los comentarios negativos se hicieron presentes, ciudadanos decepcionados y descontentos de la inseguridad y deficiencia en los servicios públicos, cuando estuvo frente de la alcaldía, e incluso, hay quienes desearon suerte a los campechanos y que pensaran bien su voto.

“Debió ser muy inolvidable su paso por esta alcaldía. A nosotros tampoco se nos olvida su nula participación y preocupación por los problemas de aquí”, expuso Yolanda Rosas.

“A brincar para vivir del presupuesto eso no es responsable, los cargos deben ser hasta el final y no entiendo cómo puedes ser servidor público en dos entidades diferentes. Así es el chapulín”, comentó Javier Fuentes Ramírez.

“Lo que les espera con esta señora allá, desgraciadamente no dejó nada bueno aquí en la alcaldía gastó el presupuesto en pura tontería”, agregó Manuel Rodríguez.

“Chapulineando de la ciudad y de regreso a su pueblo. Me decepciona, cuando usted siempre como oposición criticaba el chapulineo de los políticos y ahora está igual. La ambición al poder y dinero”, dijo Brayan Estrada.

“Muchas delincuencia, robos, inseguridad, narcomenudeo a plena luz del día y esta persona hay quienes apoyan”, comentó Alexis Simón Munguía.

“También para nosotros será una experiencia inolvidable, de eso no tenga duda, la alcaldía cada vez peor”, mencionó Angélica Mejía.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu