Responsabilidad ciudadana y de empresarios continuar aplicando medidas sanitarias

In Capital

Ante la visible relajación de las medidas de higiene que han demostrados algunos campechanos y ciudadanos empresarios, el dirigente estatal del estatal de la Cámara Nacional de Comercios y Servicios Turísticos (Canaco), Carlos Tapia López, dijo esto no debería de suceder, puesto que el peligro de transmisión del virus aún está latente.

En breve entrevista, manifestó que desde la Canaco se siguen las medidas de cuidado de manera estricta puesto que fue una de las indicaciones realizadas por la Secretaría de Salud, para poder abrir las instalaciones de la delegación.

“La estrategia que está llevando en la Cámara es sugerir siempre a nuestros afiliados que continúen aplicando los protocolos de seguridad e higiene en seguir las indicaciones de la Secretaría de salud del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal para evitar un rebrote”, dijo.

Sentenció que es responsabilidad de la ciudadanía y de los empresarios, continuar aplicando estas medidas para que no haya algún tipo de rebrote, pues esto además de que sería catastrófico para el sector empresarial, también lo sería para los hospitales y todos aquellos que están en la primera línea de combate contra este virus.

Añadió que ve con buenos ojos que los retenes y revisiones a los comercios se intensifiquen a fin de que se cumplan con las medidas sanitarias, los protocolos para la atención del comensal y de esta forma seguir cuidando a la ciudadanía.

Finalmente, apuntó que las indicaciones y las sugerencias de la Secretaría de Salud son importantes y se tienen que seguir acatando de la mejor manera posible.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu