Restauranteros esperan buenas ventas

In Carmen

Pese a las afectaciones que han venido teniendo en semanas anteriores por la presencia de frente fríos y lluvia que impidió el acceso a la zona costera de la isla, donde están asentados los restauranteros de mariscos, este sector se mantienen a la espera de las posadas decembrinas para recuperarse de una mala etapa.

Quienes confían en su sabor, sazón y calidad en el servicio que le brindan a cada uno de sus comensales, los propietarios de los restaurantes de la zona costera en el sector turístico de Playa Norte de la isla, aseguran que tienen confianza en cerrar un año bueno.

Así lo manifestó Tania Díaz, encargada del restaurante La Embajada Jarocha, agregando que la mejor recomendación es los clientes que los fines de semana acuden a esta zona de alimentos a disfrutar de los deliciosos platillos, en esta zona cerca de la playa.

Dijo que ofrecen servicio de alimentos para eventos y posadas, incluso pedidos, todo esto como parte de los servicios que les han venido solicitando, pues Carmen es una isla donde los platillos de marisco son los más  buscados.

 

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu