Restauranteros esperan buenas ventas

In Carmen

Pese a las afectaciones que han venido teniendo en semanas anteriores por la presencia de frente fríos y lluvia que impidió el acceso a la zona costera de la isla, donde están asentados los restauranteros de mariscos, este sector se mantienen a la espera de las posadas decembrinas para recuperarse de una mala etapa.

Quienes confían en su sabor, sazón y calidad en el servicio que le brindan a cada uno de sus comensales, los propietarios de los restaurantes de la zona costera en el sector turístico de Playa Norte de la isla, aseguran que tienen confianza en cerrar un año bueno.

Así lo manifestó Tania Díaz, encargada del restaurante La Embajada Jarocha, agregando que la mejor recomendación es los clientes que los fines de semana acuden a esta zona de alimentos a disfrutar de los deliciosos platillos, en esta zona cerca de la playa.

Dijo que ofrecen servicio de alimentos para eventos y posadas, incluso pedidos, todo esto como parte de los servicios que les han venido solicitando, pues Carmen es una isla donde los platillos de marisco son los más  buscados.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu