Retiran de circulación 5 camiones

In Capital

Un total de cinco unidades de transporte público han sido aseguradas por el Instituto Estatal de Transporte (IET) en Ciudad del Carmen, mientras que en Campeche han sido solo los camiones que prestan el servicio para la comunidad de Chiná, informó su titular Juan José Castillo Zárate.

Mencionó que a 12 unidades se les infraccionó, se les previno a los concesionarios a fin de que subsanen las deficiencias que se presentan los vehículos, pero en Campeche igual continúan con los operativos a fin de que se tengan unidades en óptimas condiciones para la ciudadanía.

Añadió que a la empresa que presta el servicio de transporte público para Chiná, ya se le requirió que presente sus unidades de nuevo para una nueva revisión, debido a que estaba en proceso de observación que se les había notificado.

El funcionario expresó que cuando se detienen las unidades, se aplican multas dependiendo de la situación de cada conductor o las condiciones en que se encuentren las unidades, las cuales ascienden desde los 25 mil.

Así también dijo que a dos conductores de transporte público, se le ha retirado los tarjetones, uno fue a quien chocó con la unidad de agua potable y otro fue un conductor de taxi que se lió a golpes.

 

You may also read!

Sube costo de Tren Maya por 17 MMDP: costo total 156 mil millones de pesos hasta ahora

Contrario a los pronósticos, errores de cálculo El gran proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, ahora costará 17

Read More...

Confirman 118 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 393 esperan resultados

El día de ayer se registró el mayor número de egresos en hospitales desde el inicio de la pandemia

Read More...

Mercado negro y el clandestinaje sin freno

Redes sociales para la compraventa Llega el fin de semana y los revendedores hacen su aparición, la venta clandestina

Read More...

Mobile Sliding Menu