Reunión para seguimiento de acciones por Covid-19

In Regional

ESCÁRCEGA.- En la Jurisdicción Sanitaria No. 2, se realizó una reunión para el seguimiento de las acciones preventivas por el Covid-19, en el municipio, asistiendo representantes del gobierno municipal, la jefa de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Yolanda de Dios Pacheco, el enlace de Salud en el municipio, Manuel Palma Zetina; el coordinador regional de la Copriscam, Jorge Daniel Gutiérrez González; el epidemiólogo de la JS No. 2, Luis Santiago Molina Chablé, así como representantes del 11/o. Regimiento de Caballería Motorizado y de la Dirección de Seguridad Pública.

Las autoridades continúan trabajando para la prevención de la pandemia, analizando las estrategias y diseñando nuevas medidas para reducir la cadena de contagios que va en aumento en esta ciudad, en la cual se requiere de la colaboración ciudadana para proteger la salud de todos.

NEBULIZAN EN DIVISIÓN DEL NORTE

Durante este fin de semana personal de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, en coordinación con el departamento de Enlace de Salud, nebuliza al anochecer y al amanecer, en los diversos barrios del poblado de División del Norte, haciendo una lucha frontal para eliminar al mosco transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya y reducir las posibilidades de aparición de casos; se recomienda a la población, eliminar cacharros y depósitos de agua en donde el vector pueda reproducirse y aumentar su población.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu