Rijosidad de Eliseo y agresión con grupos de choque, quienes ya fueron denunciados penalmente

In Capital

Panistas, Priístas y Perredistas recriminan

Carlos Ríos presenta denuncia contra agitador el cual asegura fue mandado por el actual Alcalde Fernández Montúfar, haciéndolo responsable de acciones contra él o su familia.

El afectado, quien dijo ser un ciudadano apartidista, acudió a la Fiscalía General del Estado a interponer su formal denuncia contra Román “n”, esto por agresiones y amenazas que sufrió el pasado jueves, al acudir a solicitar unas despensas.

El afectado señaló reconocer a uno de los agresores el cual es “íntimo amigo” de Eliseo Fernández Montúfar, el cual lo utiliza como uno de sus tantos grupos de choque.

Carlos Ríos, víctima de agresiones físicas y lesiones a cargo de “colaboradores” del Alcalde Eliseo Fernández, interpuso una denuncia penal ante la FGECAM contra los responsables.

El denunciante, además, argumentó tener miedo a represalias, ya que sabe que el actual Edil es propenso a venganzas, por lo que responsabiliza de cualquier ataque al funcionario municipal contra él o su familia.

Carlos Ríos señaló que logró identificar al agresor, esto después de verlo en múltiples fotografías con Eliseo, denotando, además, que tiene un puesto dentro del Ayuntamiento.

Así mismo, la querella que interpuso en contra de Román “N”, una de las personas que lo golpeó y que pateó a su esposa, fue por lesiones dolosas.

Cabe recordar que Carlos y su esposa se manifestaron con otras personas de la Leovigildo Gómez el jueves 21 de mayo, en las puertas del DIF Municipal de la calle 10 del Centro Histórico, para pedir despensas, cuando un grupo de sujetos -ligados al Alcalde de Campeche- los agredieron físicamente.

 

Mobile Sliding Menu