Riñe grupo de jóvenes en una Sala de Fiestas; batalla campal

In Policiaca
Al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados, tras efectuarse una batala campal entre un grupo de jóvenes.

Tras una batalla campal entre un grupo de jóvenes dentro de un salón de fiestas ubicado en la colonia Morelos, al menos tres personas fueron asegurados por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que otros resultaron lesionados.

El hecho ocurrió el domingo entre las 03:00 y 04:00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraban dentro del balneario y salón de fiestas “El Galeón”, ubicado en la calle 12 por 21 de la mencionada colonia.

Al encontrarse alcoholizados los jóvenes se enfrascaron una riña donde varios resultaron lesionados y tras el escándalo, los vecinos llamaron a los elementos de la PEP que arribaron al lugar.

A su arribo los agentes sacaron a los jóvenes que se encontraban dentro del salón, mientras que tres fueron asegurados quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los demás jóvenes que resultaron con lesiones leves en varias partes del cuerpo se retiraron del lugar hacia sus domicilios.

 

You may also read!

Piden se autorice abrir gimnasios

Vicente Zuñiga, Presidente de Fisicoconstructivismo y Fitness, pidió se considere reabrir los gimnasios lo antes posible El presidente de

Read More...

Aguacatal, bajo el agua

“Cristóbal” también provocó inundaciones en Isla Aguada; el desbordamiento del río Chumpán afectó a las comunidades de “La Florida”,

Read More...

Por afectaciones de lluvia se solicitará declaratoria de emergencia para Campeche

El fenómeno meteorológico ha causado inundaciones en viviendas y localidades, daños en vías terrestres de comunicación, en infraestructura pública

Read More...

Mobile Sliding Menu