Roban equipo de cómputo en oficinas de la Avenida Boquerón Del Palmar

In Carmen
Roban equipo de computo y herramientas de la empresa "Gulf Cooper".
Roban equipo de computo y herramientas de la empresa “Gulf Cooper”.

Empleados de la empresa “Gulf Cooper”, ubicado en la Avenida Boquerón Del Palmar por carretera Cuatro Carriles en el fraccionamiento Isla Del Carmen 2000, reportaron el robo en la compañía aún con la presencia del vigilante.

Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas, momento que el encargado Baker Jody Wainer, llamó a la policía por el robo al interior de la bodega de donde sustrajeron equipos de cómputo y trabajo de alto costo.

Hasta el sitio del reporte llegaron elementos de la policía a bordo de la unidad 322, los oficiales corroboraron el hecho y dieron parte al Ministerio Público, para el inciso de las indagatorias donde se encontraba el vigilante cubriendo sus horarios de trabajo de cinco de la tarde a cinco de la madrugada.

A pesar de que el contenedor de material se encontraba cerrado,  los ladrones lograron llevarse una soldadora portátil, herramientas y varios metros de extensiones, sin saber con exactitud el valor de ello hasta tener un inventario.

La Policía Estatal y Ministerial, después de tomar las pruebas pertinentes invitaron a los afectados a presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así iniciar la línea de investigación correspondiente.

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu