Roban material de construcción de dos predios en San Julián

In Policiaca

Amantes de lo ajeno ingresaron a dos predios en construcción situados en la colonia Revolución, donde se apoderaron de material y diversas herramientas.

El hecho fue descubierto por el encargado de la obra, quien al llegar a la calle San Julián con cruce en la 25 de la referida colonia, se percató que los predios en construcción habían sido allanados.

Trascendió que él o los ladrones aprovechando la oscuridad de la madruga sumado a la poca vigilancia policiaca, ingresaron a los predios, donde se apoderaron de diversas herramientas y material de construcción.

Ante los hechos se dio parte al número de emergencias, llegando agentes preventivos quienes tomaron fe de la situación, al sitio también se apersonaron elementos de la Fiscalía General asignados al departamento de robo.

El hecho fue denunciado ante el Ministerio Publico, en espera de poder recuperar los artículos robados o en su defecto dar con los responsables del robo donde las pérdidas son cuantificadas en cerca de los 16 mil pesos.

ROBAN AUTO DE TELEVISORA

Un automóvil de la marca Nissan fue robado a las puertas de la antigua estación televisiva “TV Mar” situada en el barrio de San Román.

Los hechos fueron descubiertos por empleados del referido sitio, donde al llegar se percataron que el automóvil de la marca Nissan línea Tsuru con rótulo rojo con la leyenda “TvMar” y con placas de circulación DJE-41-28 del estado de Campeche, no estaba.

Trascendió que la unidad fue dejada debidamente estacionada sobre la avenida Justo Sierra frente al local, durante el día sábado, donde al regresar grande fue la sorpresa que el vehículo fue robado; el hecho fue denunciado ante la Policía Estatal Preventiva.

Así mismo el caso fue turnado ante el Misterio Público donde se activarían los filtros dentro de la ciudad y municipios y otros estados.

 

You may also read!

Morena y PT justifican la extinción de Fideicomisos, “eran elefantes blancos”, acusan

Diputados de Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron que la extinción de Fideicomisos, afecten al país, por

Read More...

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Mobile Sliding Menu