Roban taxi en Concordia, dejó llaves puestas

In Policiaca

Un taxista fue víctima de los amantes de lo ajeno, cuando en una distracción dejó las llaves puestas sin seguros cuando ingresó a su domicilio situado en ciudad Concordia, hecho que fue aprovechado por desconocidos quienes sustrajeron la unidad.

Los hechos fueron descubiertos a las 17:30 horas de la tarde, cuando el afectado de oficio taxista llegó a su domicilio situado en la calle Benjamín Romero por Enrique Arias de la referida zona, en horas de la tarde, sin embargo por confianza el afectado dejó las llaves de la unidad, sin los seguros puestos.

Sin embargo dos horas más tarde al querer realizar unas compras con su pareja sentimental, descubrió que el coche de color rojo con blanco y con placas DJB-81-44 y con número de serie NA60B6AD7HT002253 no se encontraba, por lo que al ser víctima de los amantes de lo ajeno solicitó la presencia de los agentes del orden.

Por lo anterior los uniformados procedieron a realizar un protocolo de búsqueda por la ciudad, la cual no rindió algún resultado, así mismo recomendaron al “ruletero” a interponer su formal denuncia ante la Fiscalía General por el delito de robo.

 

You may also read!

PAN: subordinación; PRD: sin coincidencia; PT: polémico

Visita de Amlo a Trump Con su visita a Washington, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador toma

Read More...

Nadie sabe qué sitio quieren para ello ni quién se hace cargo ni quién lo pague; estrictos requisitos

Anunciaron búsqueda de certificación de Bandera Azul para playas locales El objetivo central de los ideales del programa Bandera

Read More...

Suman 73 nuevos casos de Covid-19 en el Estado

El color Naranja en el Semáforo Epidemiológico sigue siendo de elevado riesgo y pone en peligro de contagio a

Read More...

Mobile Sliding Menu