Robusto plan económico propone Christian a cúpula empresarial

In Capital

Quiere candidato que Campeche sea la capital económica del Sureste 

Campeche será la capital económica del Sureste mexicano, afirmó Christian Castro Bello candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD).

Ayer como parte de su actividad proselitista, se reunió con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCE) quienes además de oír sus propuestas, presentaron sus inquietudes demandando principalmente el apoyo a este sector duramente golpeado por la pandemia del Covid-19.

Por más de tres horas, junto al Presidente del organismo Víctor del Río R. de la Gala, Castro Bello escuchó cada planteamiento de las Cámaras, a quienes garantizó una cercanía constante que va más allá de oírlos en una sola ocasión.

“Esto nos nutre en las propuestas, les presentamos nuestras propuestas, las cuales son claras y tangibles, hemos estado en Campeche trabajando toda nuestra vida, conocemos la problemática y todo lo que tenemos claro y en lo que vamos a trabajar que es reactivar nuestra economía, lo más rápido posible”, expresó.

Afirmó que como gobernador Christian sostendrá encuentros constantes con el sector empresarial ya sea de forma mensual o trimestral, “tendremos una relación de puertas abiertas, porque, así como nosotros, los empresarios conocen el territorio y es importante su opinión”.

Definió que su Plan Económico, que incluye la creación de instituciones, apoyos y estrategias, ayudará a recuperarnos de la crisis provocada por la pandemia, construir la infraestructura y atraer la inversión necesaria para impulsar el desarrollo económico de largo plazo.

“Quiero que Campeche sea la capital económica del Sureste mexicano. Vamos a defender lo construido, lo que estamos haciendo y lo que queremos para el Estado, como una nueva relación con Pemex que haga mejorar su política de pago a proveedores locales”, declaró.

En las oficinas del CCE, el abanderado del PRI, PAN y PRD resumió la estrategia para reactivar nuestra economía en una sola frase: “Más apoyos, menos burocracia y por supuesto, menos cargas impositivas”.

Asentó que el suyo seguirá siendo una campaña de propuestas, donde todos los sectores tendrán planteamientos con objetivos firmes, además pidió el voto de confianza para mantener a Campeche en el rumbo del desarrollo.

“Para que verdaderamente Campeche salga adelante, creo que todos debemos de tener claro y tenerlo en cuenta con el sector empresarial es que juntos tenemos que hacer un mismo equipo para defender a Campeche, defender la economía defender los empleos, defender la seguridad, para defender el futuro de las familias campechanas”, finalizó.

 

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu