Rodará el balón

In Afición
Corsarios de Campeche y Campeche FC han iniciado la planificación del torneo.

Luego que el Comité Ejecutivo de la Liga de Tercera División Profesional fijó la fecha para que el balón del circuito menor del balompié mexicano vuelva a rodar, tanto Corsarios de Campeche como Campeche FC Nueva Generación estarían en posibilidad de conocer fecha probable de inicio para el arranque de la Temporada 2021-2022 de la TDP.

Como dimos a conocer oportunamente, la Liga de Tercera División Profesional (TDP) ya tienen fecha de inicio y calendarizado también las fechas para registros de jugadores y trámites administrativos.

Como cada final de temporada, el Comité Ejecutivo de la Liga TDP presidido por José Escobedo Corro, celebró las reuniones de Asamblea con los grupos integrantes de la Temporada 2020-2021.

Por segundo año consecutivo, y como medida de seguridad sanitaria, todas las Reuniones se realizaron de manera virtual, donde el Comité Ejecutivo, junto con los representantes de los clubes afiliados, llegaron a diversos acuerdos para la Temporada 2021-2022.

Lo más importante, la fecha para que ruede de nueva cuenta el balón: El fin de semana del 10 al 12 de septiembre iniciará la Temporada 2021-2022. Esto estará sujeto a las disposiciones en materia sanitaria.

También faltaría saber si el Grupo I arranca al mismo tiempo que los demás sectores, tomando en cuenta que aun falta por confirmar el número de escuadrones que participará en el próximo torneo.

Debido a lo anterior, si a los Corsarios les toca arrancar la temporada en casa, será el viernes 10 de septiembre cuando regresen al Estadio Universitario para recibir al equipo que le corresponda, de acuerdo al rol que será dado a conocer posteriormente.

Por lo que respecta a Campeche FC N.G., que la temporada pasada tuvo como días de juego oficial los días sábado, en caso de abrir como local será el sábado 11 de septiembre para celebrar el Grito de Independencia en casa.

También podría ser una fecha más adelante en el mismo mes de septiembre o a principios del mes de octubre cuando inicie sus hostilidades el Grupo I donde se ubican las escuadras campechanas, por lo que habrá que esperar las noticias que vayan surgiendo en las próximas semanas, para que a partir de ahí los equipos campechanos planifiquen sus pretemporadas, aunque en el caso de Campeche FC ya está adelantando las visorias con miras a la siguiente campaña de la TDP.

You may also read!

Sin rubor, piden paciencia / Sin fecha para segunda dosis  De 30/39 años en Campeche y Carmen: Manuel Zavala 

Con una solicitud de paciencia el Coordinador Regional de los Programas del Bienestar, Manuel Zavala Salazar informó que hasta

Read More...

General y ambigua pregunta de consulta del 1 de agosto: Alfredo Cardeña 

“Es ambigua, estrictamente no establece un juicio político a algún expresidente” sostuvo el Presidente del Colegio de la Barra

Read More...

Sin resultados estrategias contra COVID 

Las diversas estrategias de información contra el COVID-19, incluyendo las medidas preventivas ideales para frenar la propagación del virus

Read More...

Mobile Sliding Menu