Ruletero pierde control de su unidad y se costea

In Policiaca

Daños cuantificados en poco más de 40 mil pesos fue el saldo de un hecho vial, donde un auto de alquiler se impactara contra otro coche, el cual estaba debidamente estacionado.

Los hechos ocurrieron a las 18:30 horas de la noche, cuando el taxista a bordo de la unidad Nissan March, con matrícula 94-25-BFB, con numero 830 perteneciente a la agrupación “Bahía” transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Álvarez Barret del sector Ah-Kim-Pech.

Sin embargo al llegar al cruce de la arteria Adolfo Ruiz Cortinez, el “ruletero” perdió el control de su coche, proyectándose en el costado derecho trasero del compacto Mazda tipo 2 con placas DJM-68-31, el cual estaba debidamente estacionado.

Derivado al fuerte impacto el costado trasero del compacto terminó con daños de consideración, llevándose la peor parte el taxi, el cual acabó con el frente completamente destruido resultando ileso su guiador, al poco tiempo llegaron agentes viales, quienes tomaron fe de la situación.

Así mismo los daños fueron solventados por las respectivas aseguradoras, donde el costo fue de poco más de 40 mil pesos, evitando así que el percance sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

You may also read!

Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de

Read More...

Niños y jóvenes no deben ser expuestos a experimentos de AMLO: Acisclo Paz

Obrador solo vino en apoyo a Layda Sansores al perder gran cantidad de puntos en las últimas semanas, mencionó

Read More...

Reprochan vecinos de la Álvaro Obregón trabajo de Layda Sansores

Habitantes de la delegación Álvaro Obregón, reprochan nulos resultados durante la administración de Layda Sansores San Román al dar

Read More...

Mobile Sliding Menu