Russel Marentes engaña a presidentes de ligas: OD

In Afición
La cancha del Parque Campeche, es una cancha hecha o construida para el público, no se podía solapar lo que pretendía el profe.

Óscar Dzib quien estará en la primera semana de diciembre dando un curso de arbitraje de Fut-7 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; finalmente habló en relación a las acusaciones de un grupo de representantes de ligas que tienen como sede la cancha del Parque Campeche, que declararon que este solo velaba por sus intereses como presidente de una liga y arbitro a la vez.

Hace aproximadamente un mes, un grupo de presidentes de Ligas que tienen como sede la cancha del Parque Campeche, que por cierto se encuentra en deplorables condiciones, formaron una comisión que tenía la intención de ir a hablar con las autoridades deportivas del Indecam, porque decían que era esta dependencia de gobierno, la responsable de este espacio y no el ayuntamiento como se les había hecho creer.

Acusaron a Óscar Dzib de apoderarse prácticamente del espacio, con una liga creada por el Ayuntamiento la Sub-21, en donde, además, este era el árbitro, con lo que, según ellos, se llevaba la bolsa de lo que cobraba y que jamás premiaba y a ellos siempre les ponía pretextos para darles el espacio, a lo que no decían nada, porque sabían que era del Ayuntamiento, pero que ahora, con papeles en mano, estaban enterados que no era cierto.

Un mes después, Óscar Dzib aclara las cosas, el espacio es del Ayuntamiento de Campeche, se construyó con recursos del programa de espacios públicos del ayuntamiento y hay una escritura que ampara lo dicho.

Lo que realmente sucedió, es que se le puso un alto al profesor Carlos Russel Marentes Rodríguez, que quería adueñarse poco a poco del espacio, quería que solo sus ligas jugaran, es una cancha hecha o construida para el público, no se podía solapar lo que pretendía el profe, pero es mentira que la cancha sea del Indecam.

Inclusive se piensa que la cancha del San Lucas Revolución que está a un costado del estadio Nelson Barrera Romellón es del Indecam, pero no es así, pertenece al Ayuntamiento concluyó Óscar Dzib.

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu