Sagarpa e ISSSTE ya están en otra ronda del Futbol Bardas

In Afición

Administración Sagarpa y el Deportivo ISSSTE dieron un gran paso hacia la siguiente ronda del XXXII Torneo de Fútbol Rápido “Sagarpa-Campeche” al derrotar con marcadores de 4 goles a 2 y 6-2 al Deportivo Diconsa y a los sorprendidos Zorros del INEGI respectivamente, en partidos que se jugaron en la cancha “Maya”.

Pese a no tener una buena campaña regular, los dos equipos Sagarpa y el ISSSTE, con su repunte en las últimas jornadas les dio para estar en la fiesta de Liguilla, donde lo confirmaron al dejar fuera a dos grandes escuadras Diconsa y Zorros.

En el primer partido, entre Administración y Diconsa, fue de poder a poder, producto de la rivalidad de ambos, disputando el balón en todos los sectores de la cancha, sin dar ni pedir cuartel, aunque los anfitriones tuvieron la puntería del artillero Eduardo Cámara, quien con su par de goles los encamino al triunfo.

Completaron la victoria administradora con sus goles Juan Chuc e Iván Medina, mientras descontaba por Diconsa, el ex corsario Cristian Delgado y Juan Alvarez.

Por lo que respecta en el segundo partido, en lo que fue la sorpresa de la jornada, el Deportivo ISSSTE, presentó su mejor juego de la campaña, para pasarle por encima y dejar fuera a los Zorros del Inegi, tras vencerlos 6 goles por 2.

Anotaron por el ISSSTE, Camilo Blanco en par de ocasiones, Ramón Méndez, Manuel Te, Mario Te y Francisco Cú, mientras por los Zorros, Jorge Uc y Argenis Zetina.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu