Sancionan a Walmart por no acatar las medidas sanitarias

In Capital

Continúa la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Campeche (Copriscam) aplicando las debidas sanciones en comercios que no acaten las disposiciones de las autoridades.

Ya avanzada la contingencia sanitaria en nuestro Estado, las sanciones a comercios están a la orden del día, pues al menos el día de ayer, tres de estos fueron sancionados por la autoridades competente.

Las primeras dos sanciones tuvieron lugar sobre la avenida Circuito Baluartes en la zona conocida como el pasaje de San Juan en donde comercios aledaños recibieron los sellos de clausura de manos de inspectores de la Copriscam por no acatar las medidas de higiene correspondientes.

El primer local, el cual comercializaba algunas prendes de vestir, fue invitado a cerrar sus puertas y en el exterior, le fue colocado el sello antes mencionado, mientras que el segundo local, aledaño al primero también hizo lo propio, siendo este último usado para la venta de algunas “chucherías”.

Un par de horas después en redes sociales se supo del cierre de conocido supermercado ubicado en la zona Ah Kim Pech, perteneciente a conocida empresa internacional. Aún había personas adentro cuando se llevó a cabo la suspensión a manos de inspectores, a la espera de que estos salieran, bajando posteriormente su cortina, no sin antes colocar el sello en las puertas de vidrio.

Aunque ninguno de los encargados de dicha tienda quiso dar declaración al respecto, se supo que se debió a la gran cantidad de gente que se encontraba en las filas para pagar, motivo por el cual se consideró al local, violatorio de las indicaciones del sector salud con motivo de la contingencia por Covid-19.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu