Sancionarán a mototaxistas que no usen cubrebocas

In Regional
Los líderes de las agrupaciones de mototaxis fueron notificados del uso obligatorio del cubrebocas

HOPELCHÉN.- Para tratar de prevenir mayor incremento de casos de contagiados con el Covid-19, que en el municipio de Hopelchén se han confirmado oficialmente por el sector Salud de 84 personas infectadas con el coronavirus, los servidores de transporte en la cabecera municipal tendrán la obligación de usar cubre bocas, así como sus 2 pasajeros que están permitido llevar, si no acatan estas disposiciones podrían ser multados, así lo dio a conocer el comandante de Seguridad Pública del municipio. Resaltó que los moto taxistas ya fueron notificados por medio de oficio por parte del Ayuntamiento, de las medidas que deberán seguir de manera obligatoria, una de ellas es el uso del cubrebocas y la desinfección de sus unidades, con estas medidas sanitarias se pretenden tratar de frenar el incrementos de contagios de la pandemia del COVID-19. 

Señaló que en caso de que algunos servidores del transporte público local no respeten estas disposiciones pueden ser sancionados con multas que van de 10 a 40 salarios mínimos. 

You may also read!

Gobernador entrega V Informe al Congreso del Estado para su análisis

En cumplimiento a lo que dispone la Constitución Política del Estado, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó por

Read More...

Desde el rincón

J. Efrussi From Saint Francisco of Campeche city. Los del fondo evocaban la semana pasada los fiestones que eran

Read More...

Mobile Sliding Menu