Sanitizan el Nelson

In Afición

Todas las instalaciones del estadio “Nelson Barrera Romellón” fueron desinfectadas ante la pandemia de coronavirus

El Club Piratas de Campeche contrató a una empresa especializada para realizar la desinfección de todas las instalaciones de la organización, desde oficinas, estadio de béisbol, clubhouses, gimnasio, lavandería, como medida preventiva ante la pandemia del coronavirus.

A través de sus redes sociales, la empresa Grupo Gísica dio a conocer los trabajos que realizaba en las instalaciones del Club Piratas de Campeche, y posteriormente la escuadra campechana de Liga Mexicana de Béisbol lo confirmó en sus redes

De acuerdo con las fotografías posteadas por la empresa especializada en este tipo de trabajos, el personal contratado llevó a cabo acciones de sanitización y desinfección aplicando un material especial en las instalaciones que albergan la oficina administrativa del equipo, el gimnasio que se ubica dentro del estadio de béisbol “Nelson Barrera Romellón”.

También se aplicaron en áreas como los dugouts interior y exterior, lavandería, pasillos y otros rincones del estadio ubicado en la colonia Camino Real.

Estas acciones obedecen a las medidas establecidos por el Gobierno del Estado para las distintas instituciones, y previamente el Instituto del Deporte de Campeche había llevado a cabo este trabajo preventivo de desinfección patógena y sanitización en todas las áreas que administra esta institución, con el objetivo de salvaguardar la salud de los deportistas campechanos y personal administrativo.

Los Piratas de Campeche estaban en plena pretemporada, habían iniciado los encuentros de preparación inclusive cuando la LMB dio la orden de detener los partidos de preparación y la pretemporada, y aplazó el inicio de la Temporada 2020, que estaba programada para la primera semana del mes de abril.

Hasta el momento el circuito veraniego no ha definido la fecha de inicio de la campaña, ni el regreso de los equipos a los campos de entrenamiento, hasta que se cumpla la cuarentena.

Por los pronto los jugadores del club Piratas de Campeche se encuentran en sus lugares de origen, realizando trabajos para mantener el estado físico, y a la espera de la nueva convocatoria para retomar la preparación rumbo a la campaña 2020 que pasará a la historia por el coronavirus.

 

You may also read!

Acata Iglesia Católica disposición de salud

De nuevo cierra sus puertas La Diócesis de Campeche ha decidido suspender de nueva cuenta las celebraciones eucarísticas con

Read More...

Gobernador que cumple, entrega vehículo en Kankí

Es el segundo de 10 que dará a autoridades municipales para mejorar el servicio TENABO.- Un camión recolector de

Read More...

Confirman 88 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 513 esperan resultados

Es importante que la población participe en la contención para superar esta emergencia sanitaria Todas y cada una de

Read More...

Mobile Sliding Menu