Santos F.C. logró su tercer triunfo consecutivo

In Afición

Mejor inicio no puede estar teniendo la escuadra de Santos F.C. que ligo su tercer triunfo en igual número de juegos disputados y además sin recibir goles y con catorce goles anotados, al vencer a Inter 1993 con marcador de 3 tantos a 0, en acciones del Torneo de Futbol de la Liga HM-Deportes, que se juega en la cancha de los Dragones.

Manuel Sanos Chan esta que no lo cree, con este resultado se mantiene en la cima con nueve puntos, conservando lo invicto, pero es que para esta nueva temporada armo un súper equipo, que ya pinta para el título, demostrando en sus tres primeros partidos que a la ofensiva tienen un verdadero arsenal.

En este cotejo si bien no fue muy superior que su rival, logro dominar la mayor parte del cotejo, con llegadas por las bandas y metiendo en verdadero problema a la zaga del Inter, que estuvieron más entretenidos en defender que atacar.

Por Santos F.C. anotaron, Alejandro Arteaga en dos ocasiones y corono el ataque Ángel el “Negrochi” García.

 En otro resultado

 Cosmos F.C. En cerrado duelo se impuso a Karims, 2 goles a 1, con tantos de Josmani Magaña y Moisés Cámara, por Karims descontó Jonathan Ek, por último, el SUTERM y Ramis se dieron la mano al empatar a 4 goles.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu