Saúl Isaac Chel Gutiérrez ofreció recital de piano en “El Claustro”

In ¡Hola!
Saúl Isaac Chel Gutiérrez de 22 años de edad, deleito a los presentes con exitosas melodías de Paul de Senneville y Richard Clayderman.
Saúl Isaac Chel Gutiérrez de 22 años de edad, deleito a los presentes con exitosas melodías de Paul de Senneville y Richard Clayderman.

El Gobierno del Estado de Campeche a través de la Secretaría de Cultura que preside Delio Carrillo Pérez, llevó a cabo este pasado viernes 30 de septiembre un bello recital de piano a cargo de Saúl Isaac Chel Gutiérrez.

Al evento asistieron la subsecretaría de cultura Juana Rodríguez Delgado, Ana Celia Siliceo Guillén Directora del Centro Cultural “El claustro” así como familiares, amigos y demás público en general que estuvieron presentes para escuchar las bellas melodías.

Entre algunas de las melodías que Saúl recitó con sus talentosas manos al público asistente estuvieron; “Matrimonio de amor” de Paul de Senneville y Richard Clayderman, “Lovestory” de FrancisLai y Henry Mancini, “El condor pasa” de Alomía Robles, “Melissa” de BebuSilvetti y Raúl Di Blasio, “Corazón de niño” de Raúl Di Blasio, entre otras que fueron aplaudidas por los ahí presentes.

Saúl Isaac Chel Gutiérrez cuenta con 22 años de edad, su iniciación en el ámbito musical fue a partir de los 7 años  en la Casa de Cultura del Estado de Campeche ha participado en diversas actividades de manera grupal y como solista siendo la última el festival Ritmo Joven.

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu