Se acabaron las vacaciones; el lunes a la escuela

In Capital

Un total de 250 mil estudiantes de todos los niveles, volverán a las aulas educativas el 7 de este mes

Será a partir de este lunes 7 de enero, que los más de 250 mil estudiantes de todo el Estado, retornen a sus centros educativos, esto luego de concluir el primer periodo vacacional del ciclo escolar 2018-2019.

Tras casi dos semanas de ausentarse, alumnos, docentes y administrativos regresarán a sus colegios para dar continuidad a los planes y programas de estudio contemplados, así como para dar paso a la segunda parte del ciclo lectivo correspondiente.

El secretario de Educación, Ricardo Medina Farfán, señaló que este 2019 se redoblarán esfuerzos para continuar consolidando la calidad del sector educativo, por lo que exhortó también a la comunidad escolar a poner empeño en el desarrollo de este ciclo en las aulas.

Por último, detalló que serán 187 mil 100 alumnos los que retornan a las aulas, de los niveles de preescolar, primaria y secundaria; 40 mil 540 de media superior y 31 mil 888 de superior; al igual que poco más de 15 mil docentes, quienes a partir de este lunes regresarán a sus labores escolares.

 

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu