Se alista PRI para llevarse el carro completo en el 2021

In Capital

El Partido Revolucionario Institucional se alista para llevarse carro completo en el 2021, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal, Ricardo Medina Farfán, quien precisó en los últimos meses este organismo político ha fortalecido su estructura, consolidado sus Comités Seccionales y trabajado a favor de la unidad que les permita obtener la confianza ciudadana.

Señaló que los comicios de Coahuila e Hidalgo son evidencia del trabajo firme que encabeza el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, y que sin duda se replicarán en la entidad, tal y como ha señalado de forma reiterada en las visitas hechas a Campeche.

En entrevista, dijo que los resultados de las jornadas electorales en ambos sitios demuestran que la ciudadanía no está conforme con las acciones del Gobierno Federal, y que sus malas determinaciones afectan de forma directa a los ciudadanos, en su economía y en sus familias, por lo que se tiene un buen ánimo rumbo a la próxima jornada en la entidad.

Precisó que por ahora el PRI trabaja de forma fina para vislumbrar su futuro político, y aunque podría ir solo, se analizan las alianzas con partidos como el PRD, PAN o PVEM, ya que este tipo de medidas no se descartan y el dirigente nacional ha sostenido encuentros con los representantes de dichos organismos políticos en el centro del país.

“Hoy nuestro partido tiene todo para ganar, porque tenemos la presencia, la estructura, capacidad, pero sobre todo, la mejor gente; si algo tenemos en el PRI es militancia, cuadros, hombre y mujeres valiosos, activos, que han demostrado su trabajo y cuadro nuevos que han demostrado su compromiso con la ciudadanía”, argumentó.

Cuestionado sobre los procesos electorales el Coahuila y Hidalgo significó que partido más afectado fue el PAN, ya que perdió espacios y se convirtió en la tercera fuerza política, lo mismo que Morena, quien sufrió un grave descalabro.

“Yo creo que la ciudadanía está buscando atención a sus demandas y el PRI está vivo, está trabajando, está en la calle y, sobre todo, está diseñando estrategias para que la gente viva mejor, eso es lo que la ciudadanía espera de nosotros”.

Precisó que incluso rumbo a los procesos electorales del próximo año este fin de semana se tendrá un trabajo intenso en Campeche, con la presencia de Alejandro Moreno, para conducir acciones que permitan alcanzar la victoria en el 2021.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu