Se amputa el dedo vendedor de cocos

In Carmen

Un vendedor de cocos fue valorado y trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego que al estar vendiendo cocos afueras del fraccionamiento Residencial del Lago, se amputara el dedo de un machetazo de manera accidental.

El hombre fue apoyado por ciudadanos que pasaban por el lugar e incluso una persona levantó el dedo para enjuagarlo con agua y guardarlo en una bolsita con hielo.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen, quienes fueron alertados mediante una llamada a su central de emergencia, de Inmediato le dieron los primeros auxilios al lesionado y recibieron el dedo, para después  trasladarlo de inmediato hasta el nosocomio.

Según testigos de la zona, “el coquero” se encontraba por despachar un coco, pero al intentar partirlo se le fue el dedo y se lo terminó amputando, ciudadanos que se encontraban en el lugar quedaron asombrados y aterrorizados al ver la escena, pues nunca habían visto cómo una persona se volaba un dedo y en vivo.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu