Se continúa indagando al Alcalde: Fiscal

In Policiaca

A casi dos semanas de recibir la denuncia de los presidentes de las Juntas Municipales en contra del alcalde de Campeche, Eliseo Fernández Montufar, la Fiscalía General del Estado no ha dado a conocer el delito por el cual se investiga al Edil.

En días pasados el alcalde acusó a los presidentes de las Juntas Municipales de hacer mal uso de los recursos que se les asignan.

Esto generó molestia en los servidores públicos quienes acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para denunciar Fernández Montufar.

Entrevistado sobre el tema el Fiscal del Estado, Juan Manuel Herrera Campos; precisó que se estaba integrando la Carpeta de Investigación en su contra.

Al ser sin detenido la denuncia, no había tiempo estimado para integrar la Carpeta de Investigación.

El Ministerio Público estudia los datos de prueba presentados por los denunciantes, para definir el delito por el cual sería investigado el Alcalde.

En la misma entrevista Herrera Campos reveló que de ser necesario el Alcalde de Campeche sería citado a comparecer ante la autoridad ministerial.

Se espera que en breve se dé a conocer si ya se investiga al edil por algún ilícito.

El Fiscal del Estado también dio a conocer que existen otras denuncias en contra del alcalde por odio y otros ilícitos sin abundar más del tema.

 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu