Se corona en penales Minisuper Amigo Panta en Chiná

In Afición

Con marcador global de 10-9, Panta venció a Compadres para coronarse en la Liga de Futsal Libre

Minisuper Amigo Panta derrotó en la serie de muerte súbita a Compadres FC de Hobomó, tras empatar en tiempo regular a 5-5, con un marcador global de 10 -9 para producir la sorpresa del torneo y coronarse en la Liga de Futsal categoría Libre del poblado de Chiná edición “Joaquín Antonio Berzunza Valladares”.

La final disputada en la cancha techada del barrio de los Pirulines presentó a dos escuadras con clasificaciones diferentes; en el caso del equipo derrotado, Compadres FC se clasificaron como líderes generales del torneo regular con 85 unidades y Minisúper Amigo Panta volvió a mostrar que sabe jugar las instancias directas, luego de avanzar en sexto lugar general con 69 unidades, ahora festeja el título.

Minisuper Panta empató a cinco goles con Compadres FC Hobomó apoyados en dos anotaciones de Daniel Dzib y completaron la cifra Reymundo May, Jonathan Novelo y Ricardo Cruz y por esta última escuadra, Leonardo Huchín definió una vez y los restantes cuatro goles fueron de Manuel Queb.

En las acciones, en el primer tiempo el marcador favoreció a Panta, 3 por 1, pero para la parte complementaria, Panta aumentó diferencia 4 por 1; Compadres se acercó 4-2, pero Panta respondió con el 5 por 2 y cuando parecía que el juego terminaría con este marcador, Compadres reaccionó con tres goles seguidos de Manuel Queb, de las cuatro que anotó en el duelo. El empate en tiempo regular exigió la serie de tiros penales.

Al concluir el partido se llevó a cabo la premiación de los dos equipos finalistas, Minisuper Amigo Panta recibió de manos del Ing. Joaquín Antonio Berzunza Valladares la cantidad de 3 mil pesos en efectivo como premio a su esfuerzo y el subcampeón, Compadres FC de Hobomó recibió mil 500 pesos.

 

You may also read!

Carta responsiva no puede estar encima del derecho a la educación: Alfredo Cardeña

Exige SEP que padres confirmen que niños no tienen contacto con Covid “La carta responsiva no puede ser un

Read More...

Para impulso social y productivo de los Chenes, Miguel Aysa entrega obras y apoyos por 15.3 mdp

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó con un monto de 15 millones 300 mil pesos, obras, créditos y

Read More...

Rechaza Canacintra presión de SEP federal para reinicio de clases presenciales

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Esperanza Ortega Azar, señaló que el

Read More...

Mobile Sliding Menu