Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

In Capital

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el Programa Anual de Infraestructura para este año, a fin de continuar realizando obras en beneficio de los campechanos.

-Hay muy buenas noticias para Campeche, cerramos el 2019 como habíamos programado con un aumento importante de inversiones en obra, producto del ahorro y eficiencia presupuestaria y este año estaremos superando los mil 300 millones de pesos – indicó.

En entrevista, el funcionario estatal destacó que se invertirán esos recursos en obras de infraestructura como fondo inicial, ya que gracias a la buena administración del gobernador Carlos Miguel Aysa González se ahorraron recursos de otras fuentes de financiamiento.

“Casi, casi se podrá duplicar ese monto. La verdad que la política presupuestal ha sido muy seria y responsable, muy eficiente y en esa medida el gobernador está priorizando las obras de infraestructura en agua potable, pavimentación e incluso en obra civil, en teatros, que va a tener un impacto directo a lo largo y ancho de todo el Estado”, significó.

Tirzo García Sandoval, titular de la Secretaría de Planeación.

Recalcó que tanto en la dependencia a su cargo otras directamente involucradas, así como los entes ejecutores,  están trabajando y priorizando la revisión de obras. “Más adelante les haremos saber cómo quedó finalmente”, mencionó.

Agregó que el trabajo es intenso con todas las Secretarías de estado para tener una buena planeación de las obras que se realizarán en beneficio directo de los campechanos.

“Con el buen oficio del gobernador y las gestiones que él hace, tenemos más buenas noticias para Campeche”, finalizó.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu