Se espera repunte de turismo con el FICH

In Capital

Con el Festival Internacional del Centro Histórico (FICH), se espera un repunte en la afluencia turística durante las vacaciones decembrinas, indicó el titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Jorge Manos Esparragoza.

En entrevista, recordó que el año pasado cerraron el periodo vacacional con un 64 por ciento de manera general y 83 por ciento en la ciudad capital.

-El Festival del Centro Histórico ha levantado mucho interés, se hizo una promoción de manera compartida entre la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo, invitando a la gente, estuvimos en Tabasco y Yucatán -apuntó.

Asimismo, refirió que este evento cultural permitirá que no solo los días fuertes se esperen mayor número de visitas, sino desde el inicio del mes.

Enfatizó que por instrucciones del gobernador Carlos Miguel Aysa González, están redoblando esfuerzos para promocionar a Campeche como destino turístico y cumpliendo con la línea de austeridad.

 

You may also read!

Penaliza gobierno a proveedores incumplidos

Mensaje claro y contundente para las empresas que no cumplan las reglas de licitación Por primera vez en la

Read More...

Tendrá Congreso defensa férrea de Campeche: Méndez

De la reunión que sostuvo con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, previo a al inicio de los

Read More...

No tendrán transportistas subsidio gubernamental

La homologación de licencias de choferes y transportistas, resellos, renovación de concesiones año con año y tema de placas

Read More...

Mobile Sliding Menu