Se extravía Edy Pérez Zacarías

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Edy Pérez Zacarías, quien manifestó que la madrugada del viernes viajaría a la Ciudad de Escárcega, sitio al que hasta el momento no ha llegado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su pareja sentimental Noemí Martínez Pérez, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, por lo que se inició la búsqueda de Edy Pérez.

La reportante con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la Ciudad de Escárcega, precisó que su pareja sentimental Edy Pérez, se encontraba trabajando en Tulum, Yucatán, el cual vía telefónica se comunicó con ella, el jueves 19 del mes y año en curso, indicándole que debido a la contingencia por el Coronavirus, estaban cerrando los establecimientos, por lo que en la madrugada del viernes 20, estaría llegando a Escárcega, no volviendo a saber de él.

Indicó, que Edy Pérez es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto y negro, cara redonda, ojos medianos color café y barba poblada con corte tipo candado.

 

You may also read!

Covid-19 se mantiene con 8 casos positivos, 4 en Campeche  y 4 en Carmen, de los 54 casos en total, 37 negativos, 9 sospechosos  bajo investigación

Durante el ya acostumbrado Boletín Epidemiológico, hasta el día de ayer a las 19:00 horas, la Secretaría de Salud,

Read More...

Jorge Ortega Pérez / Respetemos y apoyemos a los médicos y enfermeras  no estigmaticemos, dan su vida y los necesitamos

El personal del sector salud es quien está sacando adelante a la ciudadanía en estos momentos, manifestó el Diputado

Read More...

El colapso está cerca, no pedimos que nos regalen nada, pero somos el motor económico: Víctor del Río

“No estamos pidiendo que se nos regale nada, pero el sector empresarial puede colapsar ya que los empresarios tienen

Read More...

Mobile Sliding Menu