Se extravía Edy Pérez Zacarías

In Policiaca

La Fiscalía General del Estado de Campeche, solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuven en la localización de Edy Pérez Zacarías, quien manifestó que la madrugada del viernes viajaría a la Ciudad de Escárcega, sitio al que hasta el momento no ha llegado.

El reporte de persona no localizada, fue realizado por su pareja sentimental Noemí Martínez Pérez, quien acudió a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, por lo que se inició la búsqueda de Edy Pérez.

La reportante con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en la Ciudad de Escárcega, precisó que su pareja sentimental Edy Pérez, se encontraba trabajando en Tulum, Yucatán, el cual vía telefónica se comunicó con ella, el jueves 19 del mes y año en curso, indicándole que debido a la contingencia por el Coronavirus, estaban cerrando los establecimientos, por lo que en la madrugada del viernes 20, estaría llegando a Escárcega, no volviendo a saber de él.

Indicó, que Edy Pérez es de complexión delgada, 1.50 metros de estatura, tez morena clara, cabello corto y negro, cara redonda, ojos medianos color café y barba poblada con corte tipo candado.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu