Se impacta con poste y vuelca auto

In Carmen

El conductor de la unidad trató de dar vuelta en “U”, y por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad

La mañana de ayer martes se registró la volcadura de un automóvil en una de las calles de la colonia Tierra y Libertad, el cual dejó como saldo fuertes daños materiales, al impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:45 horas de la mañana sobre la calle Orión por calle Júpiter y Marte de la colonia Tierra y Libertad, según la versión del conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DHZ 4743 del Estado de Campeche, al tratar de dar vuelta banqueteó y perdió el control del vehículo para terminar volcado sobre su costado derecho, por fortuna no hubieron personas lesionadas.

Vecinos del lugar al ver el accidente llamaron a la central de emergencias del 911, para solicitar el apoyo de las autoridades y la de una ambulancia, ya que pensaron que el automovilista estaba mal herido.

En el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes al confirmar el reporte y localizaron al conductor para ver si se encontraba lesionada y pedir una ambulancia, pero éste explicó que se sentía bien y que solo había sido el susto.

Minutos después llegaron peritos de tránsito quienes se encargaron de fotografiar la escena, realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para el traslado de la unidad al corralón.

 

You may also read!

Campeche, el Estado más seguro del país: Leonel Cota

Recibirá un mayor presupuesto para seguir garantizando el bienestar de los campechanos El secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de

Read More...

Anuncia Gobernador 100 nuevas plazas para policía

Titular del SNSP reconoce fortaleza de instituciones de seguridad En tanto, el secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad

Read More...

Recibirá Campeche para seguridad, $200 millones

Reitera Cota Montaño que el Estado es el más seguro del país, pero la zona de Carmen representa un

Read More...

Mobile Sliding Menu