Se impacta con poste y vuelca auto

In Carmen

El conductor de la unidad trató de dar vuelta en “U”, y por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad

La mañana de ayer martes se registró la volcadura de un automóvil en una de las calles de la colonia Tierra y Libertad, el cual dejó como saldo fuertes daños materiales, al impactarse contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); por fortuna no hubo personas lesionadas.

El accidente se registró aproximadamente a las 09:45 horas de la mañana sobre la calle Orión por calle Júpiter y Marte de la colonia Tierra y Libertad, según la versión del conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DHZ 4743 del Estado de Campeche, al tratar de dar vuelta banqueteó y perdió el control del vehículo para terminar volcado sobre su costado derecho, por fortuna no hubieron personas lesionadas.

Vecinos del lugar al ver el accidente llamaron a la central de emergencias del 911, para solicitar el apoyo de las autoridades y la de una ambulancia, ya que pensaron que el automovilista estaba mal herido.

En el lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes al confirmar el reporte y localizaron al conductor para ver si se encontraba lesionada y pedir una ambulancia, pero éste explicó que se sentía bien y que solo había sido el susto.

Minutos después llegaron peritos de tránsito quienes se encargaron de fotografiar la escena, realizaron el peritaje correspondiente y solicitaron una grúa para el traslado de la unidad al corralón.

 

You may also read!

8 de cada 10 contagiados por Covid se han recuperado: SSA

Reducción de mortalidad en un 70% Más de 2 mil 300 personas se han recuperado de manera satisfactoria del

Read More...

Acata Iglesia Católica y oficia a puerta cerrada

Cumpliendo con las disposiciones oficiales, la Iglesia Católica continúa celebrando misas a través de las plataformas digitales. En la

Read More...

Suman 85 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 336 esperan resultados

Confirma la Secretaría de Salud 85 nuevos casos positivos de Covid-19 en el Estado. El Subsecretario de Salud Pública,

Read More...

Mobile Sliding Menu